lunes, 21 de septiembre de 2009

Mente (poema dedicado a los que no me comprenden)

Hace muy poco una persona especial para mi me dijo que no todo lo que sucede en nuestro mundo es culpa de nosotros y que tal vez deberiamos sacarlo de nuestro sistema, pues bien, voy a ver si puedo sacarlo del mio

Mente

Si la gente sospechara aquello que yo pienso
Tal vez me reclinarian en un manicomio
Pero la gente no sabe lo que siento
Y tampoco le interesa mis amorios

Nada de lo que sucede
En realida se muestra como es
Se pueden esconder mentiras tan grandes
En pequeñas cascaras, Pequeñas como una nuez

Y si la gente entendiera lo que se siente
Ser rechazado, Violado y Juzgado
Como si en el mundo uno fuera un delincuente
Tal vez entenderian el porque de mi estado

Pero yo solo deseo
Ser por una vez feliz
Sin importar lo libre de mi estado
Y tampoco si puedo cometer un desliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario