lunes, 21 de septiembre de 2009

Amor y Muerte (seehhh es otro poema, pero este es dedicado a la memoria de Edgar... cariño te extraño)

Amor y muerte

Cuando la muerte ronda el alma
El corazón a su amor se aferra
Me he aferrado a ti con calma
Para ser ese balsamo que cure tus penas

Verte tendido cerca de la muerte
Y verla como una vieja compañia
Me ha hecho sentir impotente
Porque no podia separar esa cercania

Mas el amor es un lazo mas fuerte
Que une tu corazon con el mio
Creo que con ello podre alejar a la muerte
De este pobre corazón adolorido

Ahora solo deseo que despiertes
Para poder besar tus labios
Es como hacer un pacto con la muerte
Y que te deje en paz sin resabios

Y que ella solo nos aleje
Cuando tu corazón y el mio se separen
De lo contrario vere a la muerte
Como una simple amiga entrañable


Este poema lo hice hace mas de dos años, en una sala de espera mientras uno de mis mejores amigos (casi novio) estaba en cuidados intensivos, despues de que le recite este poema me beso y a las dos horas inevitablemente murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario