miércoles, 16 de septiembre de 2009

O.O Un Nuevo Cominenzo

Toda mi vida me he caracterizado por ser una mujer de pocas palabras, al menos habladas ya que escritas me desenvuelvo más, encuentro en las letras un universo de cosas nuevas y creaciones intrepidas que nos pueden llevar a otro mundo.


Quiero y deseo empezar este nuevo blog con esta poesia, comentenla, haganla suya, critiquenla y vivanla...



Una Diableza Al Solitario

Marcas de sangre sobre la piel
Muertes secretas llenas de hiel
Veneno de muerte que inunda tu ser
Lloras siempre por no saber querer

Muerta en un mundo de vivos
Olvidada en el fondo de unos libros
Naturaleza perdida en el olvido
Sueños que nunca se han cumplido

Besos que has dado con sabor a sangre
Cariño torturado que al regalarlo arde
Vestida de seda tu cuerpo maltratado
Has dejado tu corazón degradado

Resguardas ahora besos en el olvido
Buscas sin cesar un amor que sea correspondido
Pero mientras tanto, triste Diableza
Tu corona de llanto, seguira sobre tu cabeza

¡¡¡Espero comentarios!!! y que la tristeza no inunde sus corazones

1 comentario:

  1. Pues me puse triste. Supongo que por lo que estábamos hablando hace un rato.

    Es preciosa, pero me puse ensoñadora con el pasado.

    TE quiero.

    ResponderEliminar